Preguntas Frecuentes

1¿Cómo ser cliente de Farmadepot?
Acude a tu sucursal más cercana o envía un mail atencionclientes@farmadepot.com.mx o mensaje directo (Facebook, Twitter) para que un agente vendedor te contacte.
2¿Puedo comprar en cualquier sucursal de Farmadepot?
Por supuesto, no importa el lugar dónde te hayas registrado, puedes comprar en la sucursal que más te convenga. Nuestra recomendación es que te dirijas a la más cercana a tu ciudad.
3¿Cuál es la documentación que requiero para darme de alta?
  • Aviso de funcionamiento y/o licencia sanitaria expedido por COFEPRIS
  • Alta de SHCP
  • INE
  • Comprobante de domicilio fiscal
  • Acta constitutiva (Si eres persona moral)
4¿Dónde se encuentran ubicados?
Contamos con 5 sucursales en la República Mexicana: Mérida, Tampico, Tuxtla, Monterrey, CDMX (Iztapalapa) y 2 sucursales en el pasillo E de la Central de Abastos de Iztapalapa.
5¿Dónde puedo consultar los precios?
Envíanos un mail a atencionclientes@farmadepot.com.mx y nosotros te proporcionaremos el listado de precios.
6Quiero recibir sus ofertas, promociones y nuevos lanzamientos ¿Dónde me inscribo?
Dirígete al apartado de Contacto/Registro y regístrate en la parte del Boletín.
7¿Tendrán alguna vacante disponible?
Envíanos tu C.V. actualizado al correo: asanchez@farmadepot.com.mx y Recursos Humanos se comunicará contigo.
8¿Hacen entregas a domicilio?
Si, para mayor información contáctenos al correo: atencionclientes@farmadepot.com.mx

Laboratorios

¡Tu Mejor Opción!